martes, 15 de octubre de 2013

“Muévete, Muévete San Juan 2013”, Todos los Domingos

Amigo sanjuanino ven con toda tu familia y participa de estas actividades deportivas. No te lo pierdas!!!!.



Como todos los domingos la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y la Sub Gerencia de Inclusión Social, viene realizando el programa de promoción de la actividad física en espacios públicos, bajo el lema “Muévete, muévete San Juan”, este es un espacio que consiste en que las familias sanjuaninas disfruten de las actividades deportivas el cual busca promover estilos de vida saludable.

Esta programación de actividades deportivas “Muévete, muévete San Juan” empieza desde las 07.00 de la mañana hasta las 12:00 del día, en el asentamiento humano Modelo.

Para esta oportunidad las actividades a desarrollarse son las siguientes: Ajedrez, caminata, ejercicios de flexibilidad, estimulación temprana y vóleibol mixto inter barrio. Este domingo 13 de octubre, los asistentes podrán participar de las actividades físicas a plena luz del día con toda la familia sanjuanina.

La finalidad de este programa es para fortalecer la salud de las familias del distrito, promoviendo la actividad física y la convivencia ciudadana. Los beneficios que se obtiene con la práctica de estas actividades son importantes, ya que te previene de muchas enfermedades.

Fuente: http://www.munisanjuan.gob.pe/2013/10/13/muevete-muevete-san-juan-3/#more-3371






Cultivando el Ajedrez en Ayacucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario