lunes, 31 de marzo de 2014

FIDE World Candidates Tournament 2014 Ronda 13


Print Friendly and PDF
(Clic para ver en tamaño original)

Viswanathan Anand tendrá otra oportunidad por el título del Campeonato Mundial de Ajedrez después de ganar el Torneo de Candidatos 2014 en Khanty-Mansiysk, Rusia. 

En la ronda 13 Anand celebró un empate contra Sergey Karjakin para tomar su puntuación de 8 puntos y asegurar claro el primer lugar con una ronda de ir. 

Anand está llamado a desempeñar un partido con el campeón mundial Magnus Carlsen en noviembre. La ciudad anfitriona se anunciará pronto. 

En los otros juegos Dmitry Andreikin derrotó a Levon Aronian y Vladimir Kramnik ganó contra Veselin Topalov. Peter Svidler y Mamedyarov Shakhriyar dividieron el punto. 

Anand es el primero con 8 puntos, punto y medio por delante del gran grupo de jugadores en el segundo lugar compartido por: Andreikin, Kramnik, Aronian, Mamedyarov y Karjakin. Svidler es séptimo con 6 puntos, mientras que Topalov es el último con 5,5 puntos.

Tabla General de Posiciones
(Clic para ver en tamaño original)

Web: http://candidates2014.fide.com/pairings-and-results/
Fuente: http://candidates2014.fide.com/viswanathan-anand-qualifies-for-2014-fide-world-championship-match/
Resumen en Español Gracias a ICC: http://www.chessclub.com/videos/candidatos-2014-ronda-13-karjakin-vs-anand-gm-miguel-illescas






Cultivando el Ajedrez en Ayacucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario