viernes, 23 de agosto de 2013

El Ajedrez en “Muévete Ayacucho” Vuelve desde este Sábado 24 de Agosto

La Municipalidad Provincial de Huamanga, llevará adelante el programa de Ciclovías Recreativas 2013, denominada “Muévete Ayacucho: por tu salud y desarrollo”, todos los sábados del resto del año.

El relanzamiento de esta actividad será este sábado 24 de agosto, y la actividad se llevará a cabo en el jirón Asamblea hasta la avenida Javier Pérez de Cuellar desde las 7:00 de la mañana hasta las 12:00 del día. Dicho espacio se convertirá en un corredor exclusivo para ciclistas y de quienes se animen a disfrutar de una serie de actividades los deportivas y recreativas con la familia y los amigos con el objetivo de promover la actividad física y el uso de medios de transporte no motorizado, como las bicicletas, patines, etc.

El circuito también contará con otras disciplinas deportivas como ajedrez, vóley, fulbito, tenis de mesa y campo, artes marciales, juegos de antaño, estimulación temprana y promoción de comida saludable, el mismo que puede servir de excusa para un día familiar.

Este escenario libre de autos busca generar espacios recreativos incentivando el uso adecuado del espacio público, para el deporte y la convivencia familiar. para el encuentro, para la familia y para el juego.




Fuente: http://www.lacalle.com.pe/index.php/local/item/2052-%E2%80%9Cmu%C3%A9vete-ayacucho%E2%80%9D-vuelve-este-s%C3%A1bado-24-de-agosto






Cultivando el Ajedrez en Ayacucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario